MI PIACE....vol 1

MI PIACE....  I


Hola a todos ustedes que se dan una vuelta en mi blog recien abierto, espero les guste esta recopilacion de algunas cosas que me han gustado en lo que va de esta semana, desde un accesorio Trendsetter, hasta un sofa que desearia tener en mi estudio, espero concuerden conmigo y si tiene alguna imagen que les gustaria compartir en este espacio no duden en hacerla llegar a mi redes sociales!! 
-By Gabriela Covelli G.


  • Clutch animal print que sigue en temporada.
  • Sara Jessica Parker que nunca pierde el estilo y siempre nos recuerda a la mitica Carrie en Nueva York.

  • Estas hermosas botas de Gucci nueva temporada



  • Los colores pasteles y suaves de este centro de mesa 

  •  Este maravilloso recogido con trenza ideal para una boda tanto de dia como para la noche

  • Los relojes para caballero Omega modelo  Seamaster Planet Ocean GTM


     

     
  • Colores oscuros con toque dorado en las uñas 

Fuente de las imágenes: Pinterest

¿Que les ha parecido la seleciion de esta semana?



Comentarios

Entradas más populares de este blog

MY NEW SKIN CARE ESSENTIALS

SNOW DAY

SOME OF MY STYLE...