MAGIC PLACE...TOLEDO

 

TOLEDO, ESPAÑA

En este post quiero acercarlos aun mágico lugar en el que viví un mes por cuestiones de estudio,
ese mes ha sido uno de los mejores de mi vida ya que descubrí lo que es estar lejos de casa, de tu familia, y de tu País, sin embargo lo disfrute mucho y sobretodo crecí como persona.
Primero llegue a Madrid (próximo post Madrid) después de un largo viaje de 11 horas desde México DF, una vez ahí en el aeropuerto tome un autobús que me llevo directo a la estación de Atocha para poder tomar mi tren hacia Toledo, emocionada llegue a la estación de trenes de Toledo en tan solo 25 minutos desde Madrid. 
Al pisar Toledo fue un choque sensorial, ya que Toledo tiene una parte antigua de la ciudad casi intacta desde siglos atrás, Toledo es conocida como «La ciudad Imperial» por haber sido la sede principal de la corte de Carlos I y también como «la ciudad de las tres culturas», por haber estado poblada durante siglos por cristianos, judíos y musulmanes.
Y para que no se lo imaginen, aquí les dejo unas fotos de esta mágica ciudad que te transporta a esos años donde caballeros custodiaban la ciudad imperial.
By- Gabriela Covelli G.












Comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog, me encanto Toledo deseo volver pronto!!
      Saludos !!

      Borrar
  2. Hola preciosa,
    yo vivo en Madrid, así que deseando que hagas post sobre mi ciudad!!
    Toledo también es preciosa y me encanta!!

    Me alegra que te gustase España.

    Besazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Claro que si pronto hare un post de Madrid es una ciudad muy cosmopolita me encanta!! Salidos, pasare por tu blog !!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

MY NEW SKIN CARE ESSENTIALS

SNOW DAY

SOME OF MY STYLE...