MAKE UP DIARY

MY ESSENTIALS


  • Mi base? Actualmente estoy utilizando como base de maquillaje la nueva Perfection Lumiere Velvet de la casa Chanel y es una maravilla ya que es recomendada para pieles normales a mixtas y yo me he sentido comoda con ella
  • Rubor a mis mejillas ? Me encanta los blush es uno de mis maquillajes preferidos y tengo mas de uno favorito asi que comencemos con el  Blush Subtil de Lancome, deja un acabado aterciopelado y sus pigmentos me encantan, tambien entre mis favoritos esta el Blushing blush de Clinique en tono melocoton.
  • En mi labios? El tono 42 Rouge Allure Velvet de Chanel, mi favorito para estos dias que empieza la primavera , otro de mis must es el Rose de Dior

  •  Mi aroma predilecto ? El deliciosos aroma de In Rosa de La Perla esta afamada marca de lenceria Italiana de lujo
 By- Gabriela Covellli G


Comentarios

Entradas más populares de este blog

MY NEW SKIN CARE ESSENTIALS

SNOW DAY

SOME OF MY STYLE...