ALA MADRID!!!

MADRID, MADRID MADRID


Amo esta ciudad!!! la verdad que desde el primer día que pise suelo madrileño en el aeropuerto Barajas, todo fue tan apasionante para mi... Su gente, sus spots, la buena vibra que se respira en esta metrópoli me atrapo por completo.

Primero llegue y no sabia usar el metro pero la gente fue tan amable que me ayudo a obtener mi ticket y así fue que rápidamente aprendí a moverme por la ciudad, me hospede en un hotel céntrico y cada semana venia a Madrid desde Toledo que prácticamente esta a 25 minutos en tren AVE. 

Lo malo fue que ya no podía salir de las tiendas departamentales y mas por que estaba en temporada de ofertas jaja...

aquí les dejo algunas de las fotos que capture de mis viajes a Madrid cada semana..Sin duda deseo regresar lo mas pronto posible para seguir disfrutando de sus hermosos lugares y lo que me falto conocer.

Saludos!!
By- Gabriela Covelli Gomez

























Esperen a mi segunda parte de este gran viaje 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MY NEW SKIN CARE ESSENTIALS

SNOW DAY

SOME OF MY STYLE...