VIÑEDOS EN FLOR (Story)



                                            FINCA LA CARRODILLA


El pasado mes fui invitada a un evento en el marco de la Vendimia del Vino en Valle de Guadalupe,
especificamente en  "Finca La Carrodilla". Un viñedo hermoso, donde hubo degustaciones de gastronomía de la region tipo Mediterráneo y los deliciosos vinos de diferentes casas Vinícolas, fue una tarde soleada de verano junto con mi hermana +Giovanna Covelli, por cierto la puedes seguir en Instagram... 

Solo queda decir que pasamos una tarde agradable con todo el ambiente de las fiestas de la Vid, asi que les dejo unas fotos que tomamos en el evento.

Espero este disfrutando de estos días de Verano y comenten sus viajes, quiero saber acerca de ustedes mis lectores!!! Ciao @lemodedugaby


Hi!!! Last month I was invited to a wine festival in the vineyard. It was a summer afternoon full of gastronomy and art.              I  hope you are enjoying the summer days and I want to tell me about your vacations, I want to know about you... Ciao!!!!






Comentarios

Entradas más populares de este blog

MY NEW SKIN CARE ESSENTIALS

SNOW DAY

COFFEE BREAK