MY NEW SKIN CARE ESSENTIALS


                               CUIDADO DE LA PIEL

Holaaa!!! Comunidad mia, pues fíjense que he añadido dos nuevos productos a mi rutina de cuidado de la piel y me ha sentado de maravilla, de hecho estoy pensando en escribir y hacer un post mas largo sobre mi rutina de noche y de dia, pero bueno eso será mas adelante, por ahora les comento que he metido una nueva crema de ojos de la marca de Esteelauder que de verdad debo decir me ha borrado las lineas de expresión sutiles que tenia y ahora veo mi piel de esa área mas lisa. Y por otro lado mete una crema para pre base, que reduce poros y controla el brillo de mi zona T esta crema es de la linea Francesa La Roche Posay

Bueno les dejo las imágenes espero les ayuden a ustedes y díganme como les fue!!! 
Saludos

By.- LE MODE DU GABY




Comentarios

Entradas más populares de este blog

SNOW DAY

COFFEE BREAK